

Un ciclista de 59 años sufrió ayer un fuerte golpe en la cabeza y un corte en la frente como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido poco después de las 11 de la víspera en la esquina de Parajón Ortiz y Catamarca.
Se trata de Roberto Pereyra, quien debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur tras colisionar contra un utilitario Renault Kangoo que era guiado por Ernesto Díaz.
Según indicaron algunos testigos, en el lugar del accidente hay una obra en construcción y en la calle, frente a la misma, un contenedor con escombros y residuos. Al parecer, el ciclista se distrajo mirando el container e impactó contra el espejo del Kangoo. Perdió el equilibrio y cayó contra el pavimento. Le diagnosticaron lesiones leves, informó la Policía.
Al rato, en la 158 y Maciel
Treinta minutos después, pasadas las 11.30, chocaron una Honda Biz y un auto en la intersección de la ruta 158 e Intendente Maciel. El auto se dio a la fuga abandonando a su suerte a la conductora de la motocicleta, identificada como María Emilse Mitre, quien sufrió lesiones leves.
En la autopista
Por otra parte, minutos antes de las 8 de ayer, sobre el kilómetro 558 de la autopista Córdoba-Rosario, en el carril que conduce hacia Rosario, Gabriel Alberto Martín perdió el control del Toyota Corolla que guiaba y se despistó. Terminó su recorrido sobre el cantero que separa ambos carriles.
El conductor, de 51 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, no sufrió lesiones.
Sólo se registraron daños materiales en el vehículo.
El jueves por la noche
En tanto, el jueves a la noche, alrededor de las 21.30, chocaron un utilitario y una motocicleta en Mitre 820 y como consecuencia, el tripulante del rodado menor debió ser trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves. El utilitario, un Fiat Fiorino blanco, era conducido por Patricia Santos, de 52 años; la moto, una Guerrero Econo 90 azul, era guiada por Juan Rodrigo Pautasso, de 26, de Villa Nueva.