Juan Pablo Luque, de 23 años, conducía ayer a la madrugada un Fiat Uno por las calles de Villa Nueva. Eran las 4.45 cuando en Modesto Moreno al 1070 perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del alumbrado público.
El muchacho no quiso ser trasladado al Hospital por la emergencia médica.
En tanto, ayer a las 17, en Perazzolo 434, se produjo la colisión entre una motocicleta conducida por un menor de 17 años, la que al llegar el móvil policial ya no estaba en el lugar, y un Ford Ka conducido por Héctor Armando Judiol, de 67. El menor fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Cinco minutos después, en Corrientes y Pasteur, chocaron una Mondial Dax 70 conducida por Carina Soria, de 39 años, quien iba acompañada por su hija de 15, contra un Chevrolet Corsa que se dio a la fuga. Sufrieron lesiones leves.
Le dio con un caño a un cliente
Un mecánico de 45 años, de esta ciudad, fue detenido ayer a las 17.15 en la esquina de Lácar y Paraguay, en el barrio Los Olmos, luego de que en medio de una discusión con un cliente aparentemente agredió al mismo golpeándolo con un caño, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo.
El trabajador fue trasladado a la sede policial bajo el cargo de “lesiones leves”, informaron desde la Departamental San Martín.
Arroyo Cabral – Al calabozo por una moto
Un joven villamariense terminó en el calabozo ayer a la mañana, un cuarto de hora después de las 10, cuando lo interceptaron efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Cabral en la vía pública de la vecina población.
Según informaron desde la Departamental San Martín, sobre el muchacho pesaba una orden de detención emitida por la Fiscalía del Tercer Turno por el hurto de una moto en la mencionada localidad.