Una colisión entre dos automotores sobre la autopista AU9, ocurrida durante la tarde de ayer cuando arreciaba la lluvia, y el vuelco de un vehículo en la ruta provincial E59, que quedó semisumergido en las aguas acumulada en la cuneta, fueron los accidentes de tránsito registrados en el interior de la provincia de Córdoba, informó la Policía.
Durante la víspera, en el kilómetro 645, jurisdicción de Manfredi y sobre la mano donde se desplazan los rodados que rumbo a Villa María, se embistieron dos autos, uno de los cuales quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, mientras el otro, que portaba un logo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se detuvo sobre la banquina.
No se informó acerca de la existencia de víctimas provocadas por el siniestro, como tampoco se dio a conocer las identidades de los protagonistas del hecho.
En tanto, los Bomberos de Leones fueron convocados para auxiliar a dos jóvenes que se movilizaban en un auto que se despistó, cayó a la cuneta con agua, y quedó en posición invertida.
El accidente que, pese a las características, no provocó heridos, involucró a dos personas, ambas radicadas en Leones, que se desplazaban en el rodado siniestrado, cuyo conductor perdió el control, se despistó y volcó para caer en la cuneta convertida en una laguna.