Un choque y una caída contabilizaron los efectivos policiales en la jornada de ayer en ambas Villas, según lo informado por la Departamental San Martín.
Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad como saldo de los siniestros.
A las 8.10, en la esquina de Porfirio Seppey y Piedras, por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta Cerro 110, conducida por Diego Gómez, de 19 años, y una Renault Trafic, guiada por Alberto Horacio Rosetto, de 41. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado en una unidad de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde tras ser revisado los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Caída
A las 16.25, en Villa Nueva, sobre la ruta provincial 2, a unos 100 metros, aproximadamente, del ingreso a Villa Oeste, Nicolás Cardona, de 24 años, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la Honda Titán y no pudo evitar caer sobre la carpeta asfáltica junto con su acompañante, Héctor Rocha, de 42 años.
Como consecuencia, ambos fueron trasladados al Pasteur, donde el personal de guardia comprobó que no habían sufrido lesiones.
Tío Pujio: vuelco en la madrugada
Un Volkswagen Polo protagonizó ayer a la madrugada un accidente en solitario sobre la ruta nacional 9, a la altura de Tío Pujio. Según informó la Policía, eran las 2.30 cuando, sobre el kilómetro 568, el automóvil guiado por Hugo Miguel Pelliza, de 65 años, con domicilio en aquella localidad, volcó sobre la carpeta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, Pelliza fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.