Inicio El Equipo Cinco empates en el Parque

Cinco empates en el Parque

0
Cinco empates en el Parque
Talía Sánchez y Nancy Saucedo empataron en el fallo de los jurados, en la única pelea de boxeo femenino, durante la velada realizada en el Parque Pereira y Domínguez

La velada fue la primera del año, y forma parte de un nuevo programa de la Municipalidad de esta ciudad, en la que colaboran varias secretarías. Fueron siete peleas con púgiles de distintos gimnasios locales y la región

Talía Sánchez y Nancy Saucedo empataron en el fallo de los jurados, en la única pelea de boxeo femenino, durante la  velada realizada en el Parque Pereira y Domínguez
Talía Sánchez y Nancy Saucedo empataron en el fallo de los jurados, en la única pelea de boxeo femenino, durante la velada realizada en el Parque Pereira y Domínguez

Con seis combates entre varones y uno femenino, se abrió la temporada boxística en esta ciudad, que cuentan con apoyo de la Municipalidad de Villa María y que en esta oportunidad fue organizada por el Gimnasio Evita, de barrio Los Olmos.

La velada se desarrolló en el Nuevo Stadium del Parque Pereira y Domínguez, ante unas 200 personas que le dieron apoyo a la actividad, en una noche lluviosa.

Como en veladas anteriores, hubo mayoría de empates, 5 sobre 7 combates, en su mayoría muy emotivas.

Estos fueron los resultados registrados entre boxeadores locales y de la región:

Primera pelea: Franco Estadella venció por puntos a Enzo Cansino.

Segunda pelea: empataron Agustín Tassone y Federico Vilella.

Tercera pelea: igualaron Talía Sánchez – Nancy Saucedo (boxeo femenino).

Cuarta pelea: en emotivo enfrentamiento, empataron Franco Molina – Santiago Prado.

Quinta pelea: el local Oscar Bazán logró una valiosa igualdad ante el experimentado Claudio Burgos.

Sexta pelea: no se sacaron ventaja y en fallo mayoritario de los jurados, empataron el villamariense Javier Serdán y Gustavo Gómez (General Cabrera).

Séptima pelea: Mario Ferreyra (Villa María) fue más y se impuso legítimamente, por puntos, a Sebastián Miguez (General Cabrera).

La velada fue fiscalizada por la Federación Cordobesa de Boxeo y estuvieron como árbitros Rubén Bracamonte y Raúl Ramírez.

Fue la primera de las veladas programadas para esta temporada, donde cada gimnasio tendrá a su cargo la organización de un evento, que contará con el apoyo del municipio local, a través de un programa de contención social para adolescentes y jóvenes que practican la actividad.

De este programa que consta de cinco ejes que son el resultado de un trabajo en conjunto e interdisciplinario entre las diferentes secretarías del municipio: Promoción y Contención Social, Prevención de la Salud, Deserción Escolar y Espacio Permanente de Promoción y Actividad Boxística y Equipamiento Deportivo.