Inicio Policiales Cinco motociclistas heridos, dos graves, en las calles de Villa María

Cinco motociclistas heridos, dos graves, en las calles de Villa María

0
Cinco motociclistas heridos, dos graves, en las calles de Villa María

Entre los lesionados también hubo un inspector de Tránsito, además de dos ciclistas

Una mujer y un hombre, ambos jóvenes, resultaron con lesiones severas al protagonizar dos de los siete accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Uno de los hechos que arrojó consecuencias graves ocurrió a las 13.50 a la altura del 600 de bulevar Alvear, a pocos metros de la Estación Terminal de Omnibus, donde colisionaron un taxi y una moto Skúa que conducía Melina Pires, de 25 años.

La motociclista fue auxiliada por los Bomberos, que la trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió una fractura en la tibia izquierda.

El rodado mayor resultó ser un Chevrolet Corsa, interno 015 de la flota de la empresa RadioTaxi, a cuyo volante se encontraba Alejandro David Gigante, de 44 años, apuntó la Policía.

El otro accidente de tránsito que provocó heridas severas a un motociclista se produjo a las 4.40 a la altura del 380 de calle Intendente Peña, en barrio Ameghino, cuando la Honda Biz que manejaba embistió el transporte que estaba estacionado.

La víctima fue identificada como Leandro Sarmiento, de 28 años, quien impactó contra un camión Renault 300, blanco.

Una vez en el Hospital Pasteur, los médicos constataron que el joven resultó con una fractura en el fémur derecho.

 

Inspector de Tránsito

Tantos accidentes se registraron durante la víspera, al punto que en uno de ellos también se vio involucrado un agente de la Dirección Municipal de Tránsito.

El episodio ocurrió a las 18.45 en la intersección de las calles San Luis y 9 de Julio, donde chocaron el Volkswagen Vento que conducía Mario Veneranda, de 38 años, y la Motomel 110 perteneciente a la Municipalidad local en la que se movilizaba el inspector Sergio Agustín Boneu, de 31.

El agente comunal fue trasladado por los bomberos a la Clínica de Especialidades, con diversas lesiones aunque ninguna de gravedad.

 

Cayó de la moto

Por otro lado, al llegar la noche, otra motociclista resultó lesionada al caer de su rodado a la altura del 1900 de calle Lisandro de la Torre, en barrio Ramón Carrillo, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La persona herida resultó ser Natalia Castro, de 39 años, quien conducía una Motomel 110 y resultó con traumatismos en un hombro y las extremidades inferiores.

 

Por la mañana

A su vez, dos ciclistas y un motociclista protagonizaron otros tres siniestros a las 7.50, a las 8.10 y a las 10.20 de ayer.

A primera hora, en San Juan y Lisandro de la Torre colisionaron una moto Mondial Max y una bicicleta en la que se movilizaba Pedro Herrera, de 53 años, quien sufrió heridas leves.

La moto, en tanto, era guiada por William Gabriel Blanc, de 19 años, domiciliado en Villa Nueva.

Sólo 20 minutos después, pero en el cruce de bulevar España y calle Salta, se embistieron un Renault Scenic, que conducía Emiliano Oyarbide, de 23 años, radicado en Villa Nueva, y una bicicleta playera en la que circulaba Bernardo Barroso, de 89.

El octogenario fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió heridas leves.

El último siniestro vial ocurrido durante la mañana se registró en la esquina de Corrientes y Mitre, a metros de la sede del Concejo Deliberante, donde chocaron un Volkswagen Gol a cuyo volante se hallaba Estela Gómez, de 51 años, y la Honda Wave que manejaba Milena Andriossi, de 19, quien debió ser asistida en el centro hospitalario de avenida Larrabure.

 

Detenido por conducir ebrio

Un individuo de 22 años fue trasladado durante la madrugada de ayer a la sede policial por conducir un auto en estado de beodez, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se realizó a la 0.50 en el cruce de bulevar Argentino y calle Paraná, cuando el joven manejaba un Polo, acompañado por otro sujeto de 25 años, quien también fue trasladado, pero por generar desórdenes en la vía pública.