Sportivo tiene nuevo técnico y sumó a Patricio Luna y Maxi Ramírez, mientras que Playosa incorporó al experimentado Gastón Molina, Layús y Paoletti
Sportivo FC y Sportivo Playosa animarán el próximo domingo uno de los partidos más interesantes de la primera fecha del Torneo Clausura que llevará el nombre de Gustavo «Chochito» Formía.
En cancha del Club Deportivo Argentino, ambos conjuntos mostrarán caras nuevas en el clásico de la región válido por la Zona Norte.
Por el lado de los de Playosa, el entrenador Germán Vicario logró que le confirmen tres refuerzos de importancia para encarar el la segunda parte del año. Se trata de los marcadores centrales Gastón Molina y Lucas Layús y el volante Lautaro Paoletti.
“Lagarto” Molina surgió de Argentino y de allí partió a Independiente de Avellaneda, donde llegó a ser parte del plantel profesional; luego, volvió a la ciudad y jugó en Alumni a nivel nacional; después, lo hizo en Racing de Córdoba y ahora volverá a las canchas del fútbol local tras jugar en Recreativo de Laborde e Independiente de Pascanas en la Liga Béccar Varela.
Sin dudas, es una incorporación de valor para el “Albo”, que tras ser semifinalista en el Apertura redobló la apuesta e irá por lo máximo en el próximo certamen.
A su vez, también incorporó a otro marcador central con importante altura como Layús, quien tras partir de River de nuestra ciudad a Godoy Cruz de Mendoza, años atrás, retornó a la Villa y se incorporó a Alumni, aunque no logró jugar en el Federal B, pero sí ser siempre titular en el plantel del ámbito local.
Finalmente, Vicario logró asegurarse también a Lautaro Paoletti, otro que proviene del Alumnito y que puede desempeñarse en diferentes funciones del mediocampo.
Por su parte los de Pozo del Molle, que debieron trasladar su localía a la ciudad en razón de que el “Rojo” sigue sin poder localizarse en su pueblo y en esta ocasión tampoco podrá hacerlo en Arroyo Algodón porque el local Unión recibirá a Yrigoyen, también se han movido en el mercado de pases.
En primer lugar, Diego Comba, capitán del equipo en el Apertura, dejó los cortos para ponerse el buzo de entrenador en remplazo de Juan Manuel Sánchez.
El elenco mollense, que viene de llegar a cuartos de final y quedó justamente eliminado por Playosa, aprovechó el receso y logró sostener al arquero Alejandro Maggi, al volante Daniel Ramírez y a los atacantes Gustavo Rodríguez y Nicolás Gayoso.
A ellos, en tanto, les sumó el defensor Patricio Luna (jugó en Yrigoyen en el Apertura) y el prometedor juvenil de Alumni, Maximiliano Ramírez, hermano de Daniel.