
Villa Nueva – Allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Un hombre de 31 años quedó detenido durante el operativo que contó con la colaboración de efectivos de la Comisaría de la vecina ciudad
Un hombre de 31 años fue detenido ayer por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cuando efectuaron dos allanamientos en Villa Nueva, en el marco de la embestida que lleva adelante la Policía contra los “quioscos” de estupefacientes y los dealers al menudeo en toda la provincia.
Durante el operativo, los uniformados, que contaron con el apoyo de efectivos de la Comisaría de la vecina ciudad, secuestraron cocaína y marihuana, aunque no fueron difundidas oficialmente las cantidades.
Los allanamientos tuvieron lugar en dos inmuebles separados entre sí por varias cuadras, uno ubicado en calle San Martín al 800, el otro, en la calle Intendente Paviotti al 600.
Ambas viviendas fueron minuciosamente registradas, habitación por habitación, rincón por rincón, hasta “lograr la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados con la venta ilegal de sustancias”, senaló textualmente el parte de prensa de la FPA.
Vale destacar que el domicilio en el que fue encontrada la droga y que sería el punto de venta, es el que está ubicado en la zona céntrica, en la calle San Martín.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María quien ordenó el traslado del detenido a la sede judicial, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia por supuesta comercialización de estupefacientes.