Un grupo de estudiantes de la entidad local decidió iniciar una campaña destinada a reunir elementos para colaborar con la comuna de La Criolla
Cada vez que la naturaleza castiga con desastres naturales en cualquier parte del país, la sociedad villamariense responde con actos solidarios para ayudar al prójimo.
A esa solidaridad apuntaron los estudiantes de la Escuela de Enfermería Ramón Carrillo, anexo Villa María, quienes por iniciativa propia decidieron iniciar un campaña solidaria para colaborar con los damnificados por las inundaciones de la vecina provincia de Santa Fe.
Según indicaron ellos mismos, “el propósito es reunir alimentos no perecederos, productos de limpieza, repelentes, calzado, ropa, insumos de primeros auxilios, elementos de higiene y botellas de agua”.
“Todo lo recaudado será llevado el próximo sábado 30 de abril a La Criolla, una comuna que está transitando una situación crítica porque todavía no ha recibido ayuda solidaria de ningún tipo”, detallaron.
Las donaciones serán recibidas hasta un día antes, es decir, el viernes 29 de abril, en la sede de la institución ubicada en la calle Mariano Moreno 264, de 13 a 23.
“Invitamos a la sociedad a sumarse a esta iniciativa, con el valioso aporte que cada uno pueda realizar”, señalaron.