
Desde el municipio informaron la puesta en marcha del plan integral de arreglo de calles en los distintos barrios de la ciudad, que se ejecuta a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.
Desde fines de la semana pasada y con varios frentes de obra, personal del Corralón Municipal y cuadrillas de empresas privadas iniciaron el enarenado y reparación de arterias dañadas por las últimas lloviznas que, a pesar de ser tenues, alcanzaron para ocasionar molestias en algunos automovilistas y vecinos de distintos sectores.
Las primeras tareas se realizaron con motoniveladoras en barrio Las Playas, Los Olmos y San Martín. En la presente jornada estaba prevista la continuidad del cronograma por barrio Industrial, con la finalidad de acondicionar las calles.
Por otra parte, trabajadores municipales concluyeron la pavimentación de una cuadra más de calle Mar del Plata, en barrio Bello Horizonte, con el objetivo de completar esa infraestructura solicitada por los vecinos en el marco del Plan de Autoahorro.