
Se trata del Malvinas Argentinas, Florida, Medalla Milagrosa y El Vallecito, donde comenzaron a colocar las bocas de desagües con las que esperan se terminen los problemas tras los días de lluvia

Las obras que comenzaron ayer sobre el bulevar Argentino pertenecen a una serie de tareas que el municipio de Villa Nueva viene ejecutando para solucionar el problema del escurrimiento de las aguas de lluvia en la ciudad.
Se realizan en conjunto con la empresa Arrow y la Cooperativa de Agua Potable y Cloacas (Capyclo) y beneficiarán a los barrios Malvinas Argentinas, Florida, Medalla Milagrosa y El Vallecito.
Días atrás se comenzó también con la instalación de otra boca de desagüe en barrio Jardines del Golf.
Cabe recordar que la semana anterior desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio se informó que continúan los trabajos en el mismo sentido pero sobre la calle Nahuel Huapi, mientras que en la intersección del bulevar Argentino y calle Tucumán las tareas habían finalizado.
Nuevas pensiones
El intendente Natalio Graglia hizo entrega ayer de tres nuevas pensiones no contributivas. Fue en el Concejo Deliberante y estuvieron presentes la concejala Graciela Izaguirre, encargada de la Oficina de Pensiones de esta ciudad, y Nury Vélez, secretaria de Administración.
En lo que va del año se entregaron un total de 10 pensiones no contributivas, siete en enero y estas últimas tres en febrero.
El intendente municipal manifestó su “satisfacción y alegría de poder ayudar a quienes lo necesitan a través de esta ayuda”.
Las pensiones no contributivas aseguran una prestación económica, asistencia médica, farmacéutica gratuita y servicios sociales complementarios a personas con discapacidad, mayores de 70 y/o madres de más de seis hijos.