Lo confirmó el defensor del Pueblo, quien además confió en que la población todavía está confundida con respecto al tema del gas
La Defensoría del Pueblo de Villa Nueva anunció que tiene nueva sede. Ahora, Nicolás Morsila y su equipo están atendiendo en Marcos Juárez 834, de 8 a 13 de lunes a viernes.
Desde allí, el defensor confió que durante toda la mañana de ayer fueron varios los jóvenes que se acercaron para consultar sobre el Plan Primer Paso y el Plan Primer Paso Aprendiz. “Fue el primer día en que se atendió por ese tema y hubo interesados en inscribirse, acá entregamos las planillas y por ser el primer día estuvo bien la cantidad de jóvenes que vinieron”, contó.
A su vez, destacó que el tiempo para presentar los formularios se extiende hasta el 15 de agosto.
Sigue la confusión por el gas
Con respecto a la problemática del gas y sus aristas, Morsila sostuvo que “la gente todavía está con la confusión de que si tiene que pagar la boleta o no, por lo que nosotros tratamos un poco de esclarecer la situación”.
“Se sigue con el cronograma de los barrios para asesorar y tramitar las tarifas sociales. En los distintos centros vecinales de los barrios la gente se ha hecho eco de la posibilidad de tramitar las tarifas y se está moviendo. También estamos tramitando las tarifas de Rentas y agua”, puntualizó Morsila.