Se inició ayer en la sala de audiencias de la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María una nueva instancia de debate judicial que tiene en el banquillo de los acusados a un individuo tres veces reincidente.
En este caso, la persona imputada por la presunta autoría de “robo con uso de arma” es Walter Baralle, de 30 años, domiciliado en Villa María, quien ya fue condenado en tres oportunidades por ilícitos similares.
La audiencia es presidida por la jueza Silvia Savslasky de Camandone, en tanto que Francisco Márquez y Bagini, este último de Bell Ville, ofician como fiscal de Cámara y abogado defensor del reo, respectivamente.
Lo que se investiga en este juicio es la supuesta participación de Walter Baralle en un robo que fue perpetrado el año pasado en inmediaciones del Parque Pereira y Domínguez, donde dos personas, ambas residentes en Rosario, Santa Fe, se detuvieron a descansar y sufrieron el robo de zapatillas, teléfonos celulares y una cámara de fotos.
Ayer, además de Baralle, se receptó el testimonio de un efectivo de la Provincia de Córdoba, mientras que se espera para hoy la recepción del testimonio de las víctimas, tras lo cual podrían sucederse los alegatos y la sentencia.