Comenzó ayer el encuentro de básquetbol entre las divisiones infantiles de Sparta y River Plate de Buenos Aires. El mismo se desarrolla en el gimnasio del club “Griego” y comprende entrenamientos conjuntos, partidos y actividades recreativas.
La delegación porteña arribó en la tarde de ayer y luego de la distribución de los pequeños a cada una de las familias que darán hospedaje a los visitantes, los equipos de Premini, Mini y Sub-13 de ambos clubes, jugaron partidos, mezclando los equipos.
Anoche, durante el partido que Sparta disputó ante Nueve de Julio de Las Perdices, por una nueva fecha del Torneo Regional de Mayores, todos los pequeños presenciaron el partido y fueron presentados.
Hoy, por la mañana jugarán nuevamente partidos, y desde el mediodía habrá una actividad recreativa al aire libre, con juegos y actividades especiales para los más de 80 jugadores que participan del encuentro.
Mañana, por la mañana habrá un encuentro donde se sumarán los equipos de Rivadavia de esta ciudad (la Escuela Naranja Mecánica) y los de Nueve de Julio de Las Perdices. Posteriormente, los pequeños compartirán un almuerzo y culminará la actividad.
Los pequeños de Sparta participarán el mes próximo del Encuentro Nacional de Minibásquet, oportunidad en que le devolverán la visita a los riverplatenses.