A pocos días de haberse conocido la forma de disputa que tendrá el torneo Apertura de la Liga Villamariense, Colón de Arroyo Cabral continúa preparándose para afrontar un nuevo certamen del fútbol local, en el que contará con el regreso de un histórico entrenador de la casa como lo es Leonardo Comba.
En materia de nombres que conformarán el plantel “rojinegro”, cabe destacar que ya fueron confirmadas las incorporaciones del defensor Facundo Depetris (proveniente de Alumni) y los mediocampistas Bernardo Chocobares y Guillermo García, ambos de reciente paso por Sportivo FC de Pozo del Molle, al tiempo que se realizan gestiones para incorporar a los volantes Mayco Rodríguez, Nicolás García y Facundo Menegotto.
También se extendieron los vínculos con el arquero Federico Pedernera, los defensores Lucas Morre, Adrián Peralta, Andrés Ferrero, Ayrton Ciani y Gastón Ripa, los mediocampistas Joaquín González y Federico Tottis y el delantero Diego Pereyra.
Más allá de esos nombres, en los últimos días, a pedido del entrenador, la dirigencia comenzó a trabajar para incorporar a un delantero más.
Además, con el campeonato en marcha, se incorporaría el histórico defensor Pablo Alvarez (está cumpliendo una larga suspensión, que quedará efectiva a fin de abril).
En cuanto a las bajas, Luciano Luppo partió a Talleres de Etruria (donde ya fue campeón), José Navarro abandonó la actividad por razones laborales, Matías Bendazzi no será tenido en cuenta por Comba, Pablo Torelli está a prueba en Alumni y Martín Barrionuevo, quien también sería pretendido por el Fortinero, analiza parar seis meses para recuperarse de una pubalgia que lo aqueja desde hace algunos meses.