Ante su gente Silvio Pellico consiguió un importante triunfo que le permite mantener encendida una pequeña esperanza en pos de luchar por la clasificación.
Fue un contundente 3-0 sobre Unión de Arroyo Algodón, equipo que sigue inmerso en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona Norte y parece haberse despedido del campeonato, aunque matemáticamente todavía mantenga mínimas posibilidades de clasificar.
El elenco “Canario” se puso rápidamente en ventaja, cuando a los 17’ de la parte inicial Facundo Menegotto envió un centro al área para que Enio Ciancio conectara de cabeza y estampara el 1 a 0.
Luego amplió ventajas a los 10’ del complemento por intermedio de Nicolás Morales, quien poco después le dejó su lugar al ingresado Adrián Moyano para que éste señalara el 3 a 0 cuando se disputaban 41’ de la parte final.
Así el elenco dirigido por Miguel Ramos escaló a nueve puntos y, si bien sigue ocupando la penúltima posición, quedó a dos puntos del tercero que es Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, por lo que tratará de mantenerse por la senda del triunfo para seguir recortando distancia con los de arriba.