María Alejandra Suárez vive en una humilde vivienda que se erige en Independencia 985 de barrio Carlos Pellegrini.
Preocupada por el estado del inmueble que ocupa (las paredes están rajadas y las aberturas en deplorables condiciones), decidió solicitar ayuda al municipio.
“Tuvimos que tapar las ventanas con ladrillos y ahora las rajaduras llegan hasta el techo. En cualquier momento se nos viene la casa abajo y seguimos sin recibir ningún tipo de ayuda”, reveló María Alejandra ante EL DIARIO.
Vale indicar que además de las deficiencias en la estructura de la casa, la denunciante y su familia deben soportar problemas de humedad y goteras.
En suma, los días de los Suárez se tornan cada vez más difíciles.
“En la Municipalidad me atendieron y me dijeron que cuando tuvieran tiempo iban a venir a verme. Se ve que están muy ocupados porque nunca vinieron”, sostuvo la reporteada por este matutino.
“Yo quiero alguna solución. Si no, me voy a tener que ir a vivir a otro lugar, en donde me presten una pieza o un terreno para construir”, también manifestó.
“Estoy preocupada porque veo que lo único que tengo se va a derrumbar. Encima creía que la Municipalidad estaba para ayudarme, pero parece que no es así”, apuntó Suárez.
“Les dije llorando lo que me pasaba y nadie me hizo caso. Me siento muy mal y espero que me ayuden”, concluyó.