Inicio Policiales Condenado a cinco años de prisión por robo calificado

Condenado a cinco años de prisión por robo calificado

0
Condenado a cinco años de prisión por robo calificado
Ezequiel Cisneros, armado con una navaja, atacó y robó a dos agentes municipales en la costanera durante el verano de 2015

 Se trata de un individuo oriundo de una localidad de la provincia de Buenos Aires, reincidente

Ezequiel Cisneros,  armado con una navaja, atacó y robó a dos agentes  municipales en la costanera durante el  verano de 2015
Ezequiel Cisneros, armado con una navaja, atacó y robó a dos agentes municipales en la costanera durante elverano de 2015

Un joven fue sentenciado durante la mañana de ayer a cinco años de prisión, tras ser encontrado culpable de “robo calificado”, según dictaminó la Cámara del Crimen de los Tribunales de Villa María.

La condena fue impuesta a Ezequiel Cisneros, de 22 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien perpetró el ilícito durante enero del año pasado en la costanera local, episodio del que resultaron víctimas dos empleados municipales.

Durante el hecho Cisneros atacó con una navaja a los funcionarios comunales y se apoderó de los teléfonos celulares particulares de ambos, como así también del Nextel propiedad de la Municipalidad.

Luego del ataque, el joven se dio a la fuga, ocasión en que intentó desaparecer corriendo por el río aunque, al no poder lograrlo, se ocultó en un parador de la ribera, instante en el que fue detenido por la Policía.

El uso de arma (en este caso una navaja) fue un agravante del hecho delictuoso, por lo que Cisneros, quien además es reincidente, recibió una pena efectiva de un lustro de cárcel.

 

Captura

Por otro lado, durante la víspera la Policía detuvo en barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba a un individuo de 20 años que está imputado como supuesto autor del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, hecho cometido el 15 de noviembre pasado.

Como consecuencia del sangriento episodio dejó de existir Lucas Ezequiel Sánchez, de 21 años.

Por la misma causa ya se hallaban detenidos un menor de 17 años y un joven de 18, todos ellos bajo la misma imputación delictiva.