María Consuelo Peppino superó una nueva instancia del concurso televisivo del que participa en Canal 13 de Buenos Aires.
La villamariense sumó 20 puntos al término de su faena en el ritmo de rock y con el voto de Moria Casán pasó la barrera de 21 puntos que alejaba de la posibilidad del duelo.
Así, Consuelo y su pareja bailarán el siguiente ritmo, el tango, tras colocarse entre las 13 duplas que prosiguen en carrera.
El martes interpretó el tema “Travelling band” de Creedence Clearwater Revival, dentro del segmento de rock del certamen televisivo “Bailando 2017”.
Junto a su coequiper Agustín Reyero y la coach Flor Tisera pergeñaron una coreografía que fue evaluada con buen puntaje por el jurado, aunque recibió críticas de su performance.
Angel De Brito le puso 7, aunque dijo que no había sido el mejor rock que haya visto. Carolina “Pampita” Ardohain evaluó con un 8, pero señaló que la vio estática. Moria Casán le pidió que se soltara como antes.
Marcelo Polino votó con un 5 y también le pidió que se divirtiera.
No obstante, valoraron que la pareja “oxigena” el certamen. Por su parte, Consuelo admitió haber bajado cinco kilos desde que está en competencia.
Quienes quedaron con los puntajes más bajos fueron Chechu Bonelli, El Polaco, Sol Pérez, Jey Mammon y Nancy Pazos.
Cuando faltaban 25 minutos para la 1 del miércoles, terminó de bailar la última pareja y por cuestiones de horario la salvación del jurado (dejarán el concurso otros dos) quedó para la noche del jueves.