Vuelve la celebración comunitaria para despedir el año
Con el simbólico eslogan de convocatoria “¡Recibamos juntos el 2016!”, el Departamento Ejecutivo Municipal conducido por Gabriela Nicolino invita a toda la comunidad a reunirse este jueves 31 a las 21 en plaza Santa Teresa, para celebrar la llegada de un nuevo año.
A tales fines se ha programado un “Súper Picnic” a la canasta, para que (como ocurría en años pretéritos) los vecinos de la localidad disfruten del acontecimiento en clima de algarabía y en manifestación compartida.
El encuentro popular es organizado por la Municipalidad, con el fin de que “disfrutemos de una noche única y acompañados entre todos”, prestando especial convocatoria a las personas solas, que carecen de familiares o amistades con quien compartir esta celebración de carácter universal.
Cabe agregar que durante el picnic y baile popular habrá servicio de bufé con bebidas, para facilitar la participación masiva de la población. El momento danzante estará animado por el “Cuarteto Popular”, dirigido por el legendario pero siempre vigente maestro Oscar Lucarelli.