El referí de la capital provincial Marcos Romera será el encargado de impartir justicia mañana en el clásico de Arroyo Cabral que sostendrán -desde las 15.45- Colón y Rivadavia, en el partido más sobresaliente que tendrá el arranque del Torneo Clausura.
El primer capítulo del segundo certamen anual, además, tendrá otros dos clásicos y también, según determinó el sorteo de árbitros realizado anoche en la sede de la Liga local, contará con árbitros de Córdoba.
Es que, en el clásico más añejo del fútbol doméstico que animarán Unión y River tendrá el arbitraje de Federico Nieto, mientras que el duelo regional entre Silvio Pellico y Playosa contará con el contralor de Cristian Rivadera.
En definitiva, las respectivas ternas arbitrales para los diez cotejos del primer capítulo del Clausura, denominado “Marcos Negro”, son las siguientes:
Zona A:
Sportivo FC-Argentino (en Arroyo Algodón): Alexis Carranza (Córdoba), con Federico Gente y Jonathan Reyna (cuarto juez, Horacio Bresso).
Silvio Pellico-Playosa (en cancha del Canario): Cristian Rivadera (Córdoba), con Diego Giménez y Nicolás Monjes (Eric Guzmán).
Zona B:
Yrigoyen-Universitario (en Tío Pujio): Richard Moyano (AVAF), con Marcelo Mallada y Daniel Marcelloni (Lucas Santillán).
Unión Social-Unión A. Algodón (en Alto Alegre): Diego Ortega (Córdoba), con Facundo Rojo y Franco Casas (Miguel Smith).
Interzonal A-B:
San Lorenzo (VM)-Española (en cancha de River): Luis Pérez (AVAF), con Franco Villafañe y Pedro Urunde (Nicolás Zehnder).
Zona C:
Alem-Juventud (en la Leonera): Yoel Yúdica (RUAF), con Federico Barroso y Pablo Moya (Mailén Martínez).
Colón-Rivadavia (en cancha del Rojinegro): Marcos Romera, con Edgar Villarreal y Nicolás Mamondez (Braian Alvarez).
Zona D:
San Lorenzo (LP)-9 de Julio (en el Bosque): Claudio Quiroga (RUAF), con Alfredo Cruz y Dionisio Díaz (Juan Vieyra).
El lunes: Alumni-Ticino (en el Fortín): Federico Vallé (UDAF), con Javier Gómez y Darío Torres (Fabricio Lapier).
Interzonal C-D:
Unión Central-River (en cancha de Central Arg.): Federico Nieto (Córdoba), con Marcos Peralta y Walter Vivas (Ignacio Olivera).