
Raúl Costa empezó a caminar los barrios, sería el título para uno de los hechos políticos del fin de semana. Pero el mismo funcionario provincial se encargó de bajarle los decibeles a la cuestión

“Sí, la reunión fue en el centro vecinal, donde recibimos a los vecinos, pero la actividad no tuvo connotaciones políticas”, explicó a un periodista de EL DIARIO el vicepresidente de Lotería de Córdoba, Raúl Costa.
El exconcejal local por el Partido Justicialista y también exlegislador provincial por Unión por Córdoba comentó que “se trató de un encuentro que puede definirse como de gestión”.
“Hablamos de todos los planes y programas que tiene el Gobierno de la Provincia de Córdoba para atender las necesidades de los habitantes de la provincia”, señaló el integrante de la conducción del organismo estatal.
Y dijo: “Nosotros expusimos todo aquello que teníamos para comentar, y los vecinos nos hablaron de sus necesidades; todo en un marco de respeto y amistad”.
Vamos a volver…
Ante la consulta acerca de si tiene pensado repetir este tipo de actividades en otros puntos de la ciudad, Costa indicó que “esa es la idea”.
“Le vamos a dar continuidad para ponernos nuevamente cara a cara con los vecinos”, añadió, mientras desde el equipo que lo acompañaba se tomaban fotografías del encuentro y se repartían a los diferentes medios de prensa de la ciudad y la región.