
El comedor de barrio La Calera celebró sus 6 años con una gran fiesta
“Todo salió muy bien gracias a los vecinos de Villa María que siempre están”, expresó Marisa Sánchez, referente de Caritas Felices
En su sexto aniversario, el comedor Caritas Felices celebró a lo grande, en una jornada que incluyó el festejo de cumpleaños de los 90 chicos que asisten todos los días.
Tras un almuerzo entre hamburguesas y choripanes, los chicos dieron inicio a la presentación de diferentes números artísticos, que prepararon en los talleres de los que participan durante el año. Así, hubo muestras de danza, murga, hip hop, folclore y circo.
El intendente Martín Gill se hizo presente en el barrio y acompañó y compartió los festejos junto a los chicos y organizadores.
Minutos después de cortar la torta de cumpleaños, Marisa Sánchez, principal referente de Caritas Felices, habló con EL DIARIO y expresó su enorme agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la celebración: “Todo salió muy muy bien. Gracias a todo Villa María que siempre está”, expresó.
“Un eterno agradecimiento”
“Agradezco a la Municipalidad con todo lo que colaboró y al intendente por acercarse al festejo. También un eterno ‘gracias’ a los colaboradores de todos los días, que siempre están, porque sin ellos los chicos no hubieran tenido su cumpleaños”, remarcó Sánchez.
Hace una semana, Marisa había expresado a este medio su preocupación porque, faltando pocos días para el festejo, no había recibido muchas colaboraciones como años anteriores: “Estaba preocupada porque no teníamos quién nos haga la torta y al final tuvimos cinco!”, contó con alegría.
“También quiero expresar un agradecimiento al Instituto San Antonio, al Colegio de Arquitectos y después a la gente, empresas y comercios que fueron llegando y comunicándose. A la gente común que se llegó con gaseosas y masitas. Gracias a Dios sobró comida y los chicos tienen para comer una semana entera”, finalizó.