A los más de 40 que asisten al Hogar de Día 140 se les sumaron sus pares del espacio denominado “Dulce Hogar” y del Centro de Jubilados y Pensionados para compartir juegos, sorteos y un brindis
Un importante grupo de adultos mayores se reunió para despedir el año en el Hogar de Día 140 de Villa Nueva. Quienes allí asisten invitaron a sus pares del “Dulce Hogar” y del Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad para compartir una jornada diferente, de distensión, alegría y charla, que le dieron un gran valor al encuentro.
A su vez, todos se vieron sorprendidos cuando el intendente Natalio Graglia llegó para sumarse a la celebración, que tuvo lugar el jueves, comenzó a las 9 y se extendió pasado el mediodía.
En la reunión hubo sorteos, juegos, premios y música. Además, se sumaron aquellos que asisten a los talleres municipales de danzas árabes y Zumba, que están a cargo de la docente Eugenia de la Iglesia, y la Orquesta Municipal.
El intendente destacó el trabajo que se realiza en el Hogar de Día y felicitó al equipo que allí se desempeña, donde se contiene diariamente a 40 abuelos, quienes llegan la mayoría por no tener familia o con quién compartir su tiempo, para charlar, tomar mates y recibir el almuerzo, de lunes a viernes.
Participaron también funcionarios como Vanina Urquiza, secretaria de Desarrollo Social; Marcos Sánchez, de Niñez, Adolescencia y Familia; Teresa Sabat, trabajadora social, y la hermana Laura del Instituto Inmaculada Concepción.