El volante de Alumni Patricio Peñaloza expresó que “lo único que no jugó a nuestro favor fue el resultado” tras la caída en Córdoba en el clásico ante Racing y reflejó así la sensación general en el vestuario fortinero.
El Pato, en primer momento, se lamentó por la caída: “Vinimos con el objetivo de lograr los tres puntos porque el triunfo del fin de semana pasado nos había servido para levantar, pero esta vez no se dio”, y remarcó que “se notó que dejamos todo y lo único que no jugó a nuestro favor fue el resultado”.
Además, comentó que “fue un partido parejo, tuvimos nuestras situaciones de gol y supimos resolver alguna desatención, pero, como dije recién, solo no se nos dio en el arco rival”.
“Racing empezó atacando mucho, se nos vino encima, pero a medida que el partido se fue desarrollando pudimos ir mejorando nuestro juego, agarrando confianza y sabiendo que el rival dejaba espacios”, describió a continuación y por lo tanto, subrayó que la derrota es “una lástima porque lo importante era lograr puntos y vinimos a eso, así que nos vamos con la cara larga, aunque tranquilos porque dejamos todo y ya mentalizados para el partido que viene”.
Y, por último, dejó sus palabras por lo sucedido con Delsole previo al cotejo por el fallecimiento de su abuelo, y manifestó: “Es una lástima lo que le sucede al Sapo. Ahora, como siempre, hay que darle el apoyo de todos nosotros tanto para con él como para con su familia”.
Otro de los que dejó su impresión para EL DIARIO fue el lateral Franco Gozzerino, quien también brindó su apoyo a Sapito por lo sucedido. “Fue muy chocante. En lo personal, soy muy cercano a él (por Delsole), por lo que me afectó, así que tratamos de levantarle el ánimo y que se enfocara en esto. Muy doloroso”, expresó.
En cuanto al partido, Caco comentó que “el primer tiempo fue muy trabado, por ahí en el segundo tiempo tuvimos más actitud, supimos llegar un poco más. Nos vamos con un gusto amargo”.
“Era un partido que estaba para cualquiera, se dio que metieron el gol ellos y nos vamos con las manos vacías; después, con la expulsión, ellos ubicaron más gente en ataque y por ahí nos costó atacarlos”, cerró.