Inicio Policiales Depósito de combustible, en la mira de la Justicia

Depósito de combustible, en la mira de la Justicia

0
Depósito de combustible, en la mira de la Justicia

El control fue dispuesto a raíz de una denuncia y no hubo detenidos

Los efectivos policiales llegaron a la planta durante la mañana de ayer
Los efectivos policiales llegaron a la planta durante la mañana de ayer

Agentes de la Delegación Villa María de la Policía Federal Argentina concretaron ayer un procedimiento en una planta de acopio y aprovisionamiento de combustible situada en el límite de los barrios San Martín y San Nicolás, en el norte del cuadro urbano de esta ciudad.

La intervención de los policías se concretó en la planta situada al 3500 de calle Buenos Aires, propiedad de Raúl “Coco” Agüero, y en el lugar se recogieron muestras de combustibles, al mismo tiempo que se secuestró documentación vinculada con el depósito, distribución y composición de los productos.

La misma Policía informó en el lugar, donde existen varios tanques y distintas unidades de transporte, que durante el procedimiento no se detuvo a persona alguna, aunque la intervención guarda relación con una denuncia por la supuesta infracción de la Ley de Combustibles, razón por la que no sólo actúa la Justicia Federal, sino también la Secretaría de Energía de la Nación.

 

Durante el operativo se tomaron muestras de combustibles y se recorrieron varios sectores del predio
Durante el operativo se tomaron muestras de combustibles y se recorrieron varios sectores del predio

Daño y amenazas

Por otro lado, la Unidad Departamental San Martín informó que durante la mañana de ayer detuvo a un sujeto de 27 años por la presunta autoría de los delitos de “daño, amenaza calificada y resistencia a la autoridad”.

El aprehendido, que fue atrapado a la altura del 200 de calle Mafalda Gilli, sería el responsable de haber arrojado piedras contra una vivienda y rompió los vidrios de una ventana del frente, al mismo tiempo que profirió amenazas contra el morador, de 39 años.

Villa Nueva: asaltaron una verdulería

Dos individuos, uno de ellos con un arma de puño, amenazaron a una mujer de 34 años, propietaria de una verdulería situada en Villa Nueva, y le exigieron la entrega del dinero recaudado, informó la Unidad Departamental San Martín.

El ilícito fue perpetrado poco antes de las 9 de ayer en el local comercial ubicado en Libertad 450 de la vecina ciudad, donde los delincuentes no sólo se apoderaron del dinero, sino que también se llevaron dos teléfonos celulares.

 

Escándalos

Por otro lado, minutos antes de la medianoche del miércoles último, personal de la Comisaría de Villa Nueva trasladó a un sujeto de 39 años por no respetar el Código de Convivencia.

El procedimiento se registró en Perón 1180 y el encartado habría generado escándalos y molestias a terceros.