En su gira por territorio cordobés, el candidato presidencial prometió “más trabajo genuino y mejor distribución de la riqueza”
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, convocó ayer a los cordobeses que vayan “a lo seguro, a lo previsible”, a la hora de emitir su voto el próximo domingo 25 de octubre cuando deban elegir al próximo jefe de Estado.
En su visita a la localidad de Embalse, se pronunció en favor de generar “más trabajo genuino y mejor distribución del ingreso”, en caso de alcanzar la primera magistratura.
Scioli dijo que la educación debe estar orientada hacia la capacitación laboral y remarcó: “A Córdoba debemos hacerla latir más fuerte que nunca”. Asimismo, consideró que se deben avanzar en obras estratégicas y enumeró: agua potable, cloacas y gasoductos troncales, para mejorar la salud y la calidad de vida.
El candidato del oficialismo se manifestó en favor del voto útil que apoye la agenda del desarrollo en Córdoba, “para cambiar lo que haya que cambiar, corregir lo que haya que corregir y con un espíritu de integración”.
Scioli agradeció a los organizadores del acto realizado en el Polideportivo de la Unidad Turística de Embalse y saludó especialmente a los intendentes cordobeses radicales y socialistas que, en los últimos días, expresaron su adhesión al proyecto que lidera, señalando que eso lo obliga a “más compromiso y más responsabilidad que nunca”.
Durante el mitin político, el gobernador de Buenos Aires se comprometió a trabajar por mejorar el turismo en la zona del Valle de Calamuchita, elogiando el desarrollo y la belleza que tiene la región: “Si me animé cuando todos los complejos estaban cerrados y era ministro de Turismo, cómo no me voy a animar ahora”, sentenció.
Scioli mencionó principios del general Juan Domingo Perón y también temas de la agenda del Papa Francisco: “Tierra, techo y trabajo”. También se comprometió a extender la vida útil de la Central Nuclear de Embalse.
Acompañaron al candidato oficialista un numeroso grupo de dirigentes, entre los que se destacaron los villamarienses Eduardo Accastello y Martín Gill, Ricardo Moreno, Olga Riutort, Emeterio Farías, Carlos Alessandri, Francisco Tamarit y Euclides Buglotti.