
Tras ser reprogramada por la adhesión a la marcha y paro nacional de mujeres, la novena edición de la tradicional “Caminata por la salud” impulsada por la Universidad Nacional de Villa María tendrá lugar hoy, a partir de las 17, en la costanera local.
Este espacio de encuentro entre universidad y comunidad busca “promover un estilo de vida saludable, favorecer la socialización entre alumnos de distintas instituciones de la ciudad, incentivar la participación ciudadana en iniciativas y acciones positivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida, fortalecer vínculos y colaborar con instituciones sociales de la ciudad”.
El inicio del recorrido será el escenario Rubén Vanzetti, ubicado en la costanera detrás del Monumento Reloj de Sol. En esta oportunidad, el trayecto se extenderá hasta el predio del sindicato municipal en barrio Santa Ana, para luego retornar hasta el punto de concentración.
Como es habitual, el costo de participación se estableció en tres litros de leche larga vida que luego serán repartidos en instituciones que brindan desayunos y meriendas a niños de la ciudad y de Villa Nueva.
Quienes se inscriban anticipadamente recibirán un voucher para una remera con la identidad de la caminata.
Informes al teléfono 4539100, interno 3033.