Golpe al narcomenudeo en la ciudad. Fue en un nuevo procedimiento de la División Especial de la Policía de la Provincia de Córdoba
Una mujer de 32 años fue detenida ayer con 168 dosis de marihuana, “porros” y tres teléfonos celulares durante un allanamiento realizado en el barrio La Calera por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la Policía de la Provincia de Córdoba, que vuelve así a dar muestra de actividad en contra de los “quioscos” de estupefacientes ubicados en los barrios de la ciudad.
El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la cuadra del 600 de la calle Arenales, sitio al que llegaron tras una investigación previa. El operativo se inició al caer la tarde del viernes y se prolongó por varias horas.
Los uniformados incautaron cogollos de cannabis sativa recién cortados, un frasco de vidrio con algunos cogollos más -168 dosis de marihuana y ocho cigarrillos de la misma sustancia- detalla la Policía, además de tres teléfonos celulares que podrían haber sido utilizados para la venta de la sustancia prohibida.
La mujer arrestada, informaron fuentes policiales, reside en el lugar allanado y quedó alojada en la Comisaría de Distrito, a disposición de la Justicia Federal como “supuesta infractora a la Ley Nacional 23.737” (Ley de Drogas).
En las próximas horas, “muy posiblemente el lunes”, la mujer será trasladada ante el juez para responder por la situación.