
Un día después de la aprehensión en distintos allanamientos realizados en viviendas situadas en tres barrios de Villa María, ayer fue detenido otro individuo durante la requisa a otra casa en barrio Felipe Botta.
La intervención de los policías se extendió durante casi cuatro horas y culminó alrededor de las 8 con la participación de numerosos agentes, quienes dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento en domicilios de calle Intendente Reyno del mencionado sector.
Con el traslado de un nuevo sujeto ya son cinco los arrestados en el marco de una serie de operativos que procuran esclarecer diferentes hechos delictivos perpetrados en Villa María.
Patente “trucha”
Por otro lado, personal policial secuestró una moto tras constatar que tenía colocado un dominio que correspondía a otro rodado, informó la Unidad Departamental San Martín.
En este caso el procedimiento se concretó a las 4 de ayer en el estacionamiento situado en la esquina de General Paz y Santa Fe.
La moto incautada es una Yamaha Crypton y, como se informó, la patente que porta corresponde no solo a otro vehículo, sino también a otro modelo.