Inicio Policiales Detenido por amenazas, lesiones leves y portación de “encendedor-revólver”

Detenido por amenazas, lesiones leves y portación de “encendedor-revólver”

0
Detenido por amenazas, lesiones leves y portación de “encendedor-revólver”
Los efectivos, en el quiosco donde tuvo lugar la riña. En el recuadro, el arma secuestrada

Tras una gresca – En un quiosco de las 76 Viviendas

Fue arrestado luego de una persecución. También secuestraron armas de fuego. Interviene la Fiscalía de Turno

Un joven de 22 años fue detenido ayer, poco antes del mediodía,  y acusado de varios cargos, tras una breve persecución policial.

Todo comenzó pasadas las 11, cuando tuvo lugar una gresca en un local ubicado en Intendente Maciel y Deán Funes, en las 76 Viviendas.

A las 11.40, según consignó la Policía, llegó al lugar un patrullero. Los efectivos se encontraron allí  con un hombre que llevaba el torso desnudo y tenía en su poder un arma de fuego.

El sujeto manifestó a los uniformados que poco antes, durante una discusión, había sido  agredido y amenazado por un muchacho quien, muy poco antes, había huido del lugar a la carrera por la segunda de esas arterias.

Efectivamente, los uniformados divisaron al sujeto que corrió por la mencionada arteria y que llegaba a la calle Intendente Correa. Llevaba un objeto en la mano, aunque a esa distancia, no pudieron precisar de qué se trataba.

Salieron tras él y no tardaron en darle alcance.

Antes, en plena huida, el muchacho arrojó al suelo el objeto que llevaba en la mano: era, al parecer, un arma de fuego.

Lo dicho, no logró evadir el cerco policial y fue reducido por los agentes. Enseguida se comprobaron sus datos filiatorios, su edad, que se domicilia en esta ciudad y algo más… que lo que había arrojado al suelo era un encendedor con la forma de un revólver, color marrón oxidado y mango negro, marca Repeated (si se aprieta el gatillo, se enciende una llama).

El muchacho detenido fue trasladado a la sede policial,  acusado de los delitos de amenazas, lesiones leves, resistencia a la autoridad y portación de elemento amenazante. Quedó alojado en  la Alcaldía, a disposición de la Fiscalía de Turno.

El “arma” fue incautada y puesta también a disposición de la Justicia.