Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas, acusado de “robo” y “lesiones”. Según informó la Policía, el sujeto en cuestión había sustraído cables que se encontraban en el predio de la empresa Nuevo Central Argentino, al tiempo que, en un enfrentamiento con un empleado de dicha empresa, lo hirió con un cuchillo de cocina, señala la información oficial.
El arresto se produjo a las 17.45 de la antevíspera tras un llamado al 101, solicitando la presencia policial en el predio del ferrocarril.
Cuando llegó la patrulla, los empleados de NCA manifestaron que momentos antes habían visto a un hombre en el interior de uno de los galpones sustrayendo cables. Al verse descubierto, el ladrón se dio a la fuga, pero dos operarios de ferrocarril lo persiguieron y lograron darle alcance a la altura del 2400 de la avenida Savio. Allí se trabaron en lucha y el ratero extrajo un cuchillo tipo Tramontina con el que hirió a uno de sus perseguidores.
No obstante, consiguieron reducirlo y retenerlo hasta que llegaron los uniformados. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de Turno.Ç