
Arrestos en la madrugada
Se trata de una joven de Bell Ville y un chico de Dalmacio Vélez, ambos de 19 años. También fue demorado un hombre de 37 años por encubrimiento

Una joven de 19 años fue arrestada minutos después de la medianoche del jueves en esta ciudad, bajo los cargos de “lesiones leves, resistencia y desobediencia a la autoridad”, indicaron desde la Departamental San Martín.
Eran las 0,30 cuando un móvil de la Patrulla Preventiva llegó a la esquina de bulevar Italia y Vélez Sarsfield para aprehender a la muchacha en cuestión, oriunda de Bell Ville, quien se hallaba “en la vía pública mostrando sus partes íntimas a las personas que circulaban por el lugar”, expresa textualmente el parte de prensa oficial.
Por tal motivo, los uniformados la interceptaron con la intención de identificarla o disuadirla a que depusiera su actitud pero, según lo manifestado por la Policía, la chica se puso “agresiva, lesionando en el rostro al personal actuante”.
Cuando finalmente la redujeron, la trasladaron a la sede policial, en donde quedó alojada por los delitos mencionados más arriba.
Resistencia y amenazas
Asimismo, a las 5.10, fue arrestado un joven de 19 años, oriundo de Dalmacio Vélez, en inmediaciones de la costanera, más precisamente, en la intersección de las calles Naciones Unidas y Müller. Allí, un patrullero interceptó al adolescente que se conducía en coche dando claras muestras de no tener pleno dominio del vehículo. Al someterlo al test de alcoholemia, pudieron comprobar que la prueba arrojaba resultado positivo, por lo que los uniformados le manifestaron que se le incautaría el automóvil. Al parecer, no le gustó la idea y, según informó la Departamental, se tornó violento y amenazante con el personal policial y municipal que lo había detenido.
Finalmente, fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado bajo el cargo de “resistencia y amenazas”.
Personal de Tránsito secuestró el automóvil.
Moto recuperada
Por otra parte, a la 1.30, en Teniente Ibáñez al 600, efectivos de la Patrulla Preventiva realizaron el control de una moto Yamaha Crypton azul que tenía pedido de secuestro desde 2013, emitido por la Policía de la ciudad de San Francisco.
La moto era guiada por un hombre de 37 años, domiciliado en esta ciudad, quien fue demorado por encubrimiento.