Inicio Policiales Detuvieron a otro ladrón con domicilio en Córdoba

Detuvieron a otro ladrón con domicilio en Córdoba

0
Detuvieron a otro ladrón con domicilio en Córdoba

Ingresó a una vivienda del barrio General Paz – Es el cuarto detenido  por robo en las últimas horas y que reside en la capital provincial

 

Después de los tres cordobeses detenidos el sábado, por robar un arma de fuego, ayer se supo que la Policía atrapó a otra persona con domicilio en la capital provincial, que momentos antes había ingresado a una vivienda en el barrio General Paz.

El hecho trascendió en la víspera, pero se dio el mismo sábado, a las 22.50, en calle San Luis, al 400.

Desde una vivienda de esa cuadra llamó una vecina que dijo haber visto sobre el techo de la casa a un hombre que describió físicamente y por su vestimenta.

Con los datos, la Policía realizó un operativo cerrojo en el lugar y, en la intersección de San Luis y Rivadavia, finalmente detuvieron al hombre, que llevaba consigo una máquina de cortar césped que, momentos antes, había sustraído del patio de una vivienda del sector.

Al ser identificado, se supo que el hombre, de 35 años, tiene domicilio en Villa Ciudad Evita, de Córdoba capital.

Horas antes de ese episodio, tal como salió publicado en la edición de ayer, la Policía había detenido, en James Craik, a tres jóvenes por el robo de dos armas de fuego que fueron sustraídas en calle Estados Unidos, al 500, de nuestra ciudad.

Estos casos parecen repetirse no solo en delitos como robos, sino también engaños como el “cuento del tío”, como el que sufrió una vecina del barrio Güemes, el mes pasado, cuando la Policía finalmente pudo atrapar a los delincuentes, que eran de la provincia de Buenos Aires.

Estos son los casos que terminan con los delincuentes presos, pero hay otros tantos casos que la situación es diferente, por eso la preocupación en algunos vecinos.

 

A la cárcel por pegarle a la mujer y a la hija

Un hombre fue detenido por un caso de violencia de género en el barrio Las Acacias.

Cerca de las 15, según informó la Policía, personal de la patrulla preventiva se entrevistó con una mujer de 21 años que manifestó que su pareja, un hombre de 28, la había golpeado a ella y a su hija, de un año y medio. Inmediatamente, la Policía detuvo al supuesto agresor, que quedó a disposición de la Justicia.