Un joven de 28 años fue detenido durante la tarde de ayer cuando agentes policiales dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, dispuesta por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, Secretaría a cargo de Eugenia Caón, por la supuesta autoría de “amenazas” y “amenazas calificadas”.
La intervención de los uniformados, en relación a un episodio de violencia familiar, se registró a las 17.30 en una casa situada en Catamarca al 3300, en barrio San Nicolás.
En tanto, a las 19.20 efectivos de la Patrulla Preventiva se hicieron presentes a la altura del 2500 de calle Buenos Aires ante el pedido de la dueña de una vivienda, quien acusó a su expareja por violar un oficio de restricción de acercamiento.
Se trata de un individuo de 35 años que, pese a la medida impuesta por la Justicia, estaba en una vivienda ubicada en el fondo de su domicilio.
El denunciado fue aprehendido y trasladado a la sede policial por la presunta autoría de “desobediencia a la autoridad”.
Tres detenidos por hurto
A las 18.20 del miércoles último fueron detenidos tres sujetos de 29, 34 y 38 años, todos domiciliados en Villa María, quienes están acusados de “hurto”, dado que se habrían apoderado ilegítimamente de 35 bolsas de Telgopor para construcción.
El ilícito fue perpetrado en una obra que se ejecuta en el barrio residencial Las Rosas, en Villa Nueva.
Por otra parte, a las 15.15 de ayer agentes de la Patrulla Preventiva secuestraron una Honda XR 250 blanca que fue sustraída hace unos 10 días en James Craik.
Los policías hallaron el rodado cuando estaba estacionado sobre la vereda, sin ocupantes y sin patente colocada, en la cuadra del 200 de calle Colabianchi, en barrio Lamadrid.