Un joven de 22 años fue detenido ayer por la Policía en la zona céntrica de Villa María, acusado de haber intervenido en un robo perpetrado el lunes pasado en barrio Rivadavia de esta ciudad.
De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, el procedimiento se concretó alrededor de las 9 sobre calle José Ingenieros a la altura del 360, en plena vía pública.
Allí, personal de la División Investigaciones interceptó al sospechoso, quien fue imputado por la Justicia como presunto autor del delito de “robo de vehículo automotor” por la sustracción de una moto marca Honda Wave de color azul.
Según precisó la Policía, el hecho que se le atribuye se produjo el 11 del corriente en un complejo habitacional de calle Carlos Pellegrini, al que el joven habría ingresado por la fuerza.
Poco después del robo, los investigadores policiales chequearon unas cámaras de seguridad y obtuvieron elementos de prueba que les permitieron conocer la identidad del autor del hecho, quien quedó alojado en la Alcaidía de avenida Perón y Piedras, a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno, Secretaría Aguilar.