Inicio Policiales Detuvieron al supuesto homicida del hombre ultimado en la cava

Detuvieron al supuesto homicida del hombre ultimado en la cava

0
Detuvieron al supuesto homicida del hombre ultimado en la cava
El supuesto autor del homicidio a punto de ser subido al móvil policial que, durante la tarde de ayer, lo trasladó a la sede de la Comisaría

La aprehensión se registró 48 días después del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en la laguna existente en barrio Botta

El supuesto autor del homicidio a punto de ser subido al móvil policial que, durante la tarde de ayer, lo trasladó a la sede de la Comisaría

Un individuo de 32 años fue detenido durante las últimas horas de la tarde de ayer por la supuesta autoría del homicidio de un hombre ocurrido en mayo pasado en un barrio de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se realizó a las 18 de la víspera en una chacharita situada junto a la ruta provincial 4 en Villa Nueva y, durante el allanamiento los agentes secuestraron una bicicleta, teléfono celular, un pantalón y un gorro.

El arresto y posterior traslado del presunto criminal estuvo a cargo de efectivos de la División Investigaciones, quienes se hicieron presente en la mencionada chacharita donde cumplieron la orden judicial de detención que pesaba sobre el encartado.

Todo apunta, de acuerdo a los resultados de las investigaciones sobre el apresado durante la tarde de la víspera, que se domicilia en Villa María, que sería el autor de la agresión que, el 12 de mayo pasado, terminó con la vida de Marcelo Omar Rodríguez, de 34 años, ocurrido en la cava de barrio Felipe Botta, en Villa María.

Por esta razón, el sujeto aprehendido fue trasladado a la sede policial, a la vez que se puso en conocimiento de lo actuado a la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza, Secretaría de Elba Olga Oyola.

El “asesinato de la cava”, tal como se encuadró periodísticamente el caso, tiene desde ayer a una persona detenida, quien deberá responder ante la Justicia por la supuesta autoría del delito de “homicidio simple”.