Hubo dos allanamientos, uno enfrente de un supermercado en calle Tucumán
Durante los procedimientos policiales, los agentes secuestraron semillas, hojas, plantas, cogollos y marihuana lista para la comercialización
Un hombre de 47 años que realiza tatuajes fue detenido en Villa María acusado de vender estupefacientes, informó ayer la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
El arresto del tatuador, cuya identidad no se proporcionó en forma oficial, se registró durante uno de los dos allanamientos que hace pocos días realizaron efectivos de la FPA en un local de atención al público y en una vivienda situada en barrio Parque Norte.
Al mismo tiempo, los agentes incautaron dinero en efectivo (más de 30 mil pesos), picadura de marihuana, tres frascos que contenían aceite de cannabis sativa, además de plantas, semillas, hojas y cogollos del mismo estupefaciente.
Como se indicó, una de las requisas se concretó en el local denominado “Chelo Tatoo”, ubicado a mitad de la cuadra del 1300 de calle Tucumán, exactamente enfrente a un supermercado, en el sector Centro este de Villa María.
En el lugar, el aprehendido realiza trabajos de tatuaje y colocación de piercings, servicio que se ofrecía al público como “pantalla para la venta de narcóticos”, según apuntó la FPA.
El procedimiento fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal vinculado a la Lucha contra el Narcotráfico, razón por la cual la droga y todos los objetos secuestrados en relación a la actividad ilegal fueron puestos a disposición de la Fiscalía Móvil del mencionado organismo judicial.
Al igual que el local antes mencionado, lo propio ocurrió en la vivienda particular donde reside el tatuador, que se halla en barrio Parque Norte.
Hasta el lugar se dirigieron los uniformados con la correspondiente orden de allanamiento, toda vez que en las etapas de investigación se consideró no solo que allí vive el acusado, sino que también podía tratarse de otro punto de venta de marihuana y derivados.