Marihuana, cocaína, dinero en efectivo en moneda nacional y dólares y teléfonos celulares fueron incautados por los efectivos durante los procedimientos
Ocho personas fueron detenidas ayer en Córdoba en distintos procedimientos realizados en la capital y en el interior provincial, acusadas de distribución y comercialización de estupefacientes al menudeo, informó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Uno de los operativos tuvo lugar en una vivienda del barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba, donde se logró la detención de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres).
Al registrarse el lugar, se secuestraron más de 200 dosis de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un vehículo Volkswagen Fox y diferentes elementos relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Carlos Paz
Otro procedimiento tuvo lugar en Villa Carlos Paz, cuando se realizó un allanamiento en un domicilio situado en Río Grande sin número del barrio Miguel Muñoz.
En el lugar se detuvo a tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer) y se secuestró envoltorios con cocaína y marihuana, además de dinero (pesos y dólares), celulares y diferentes utensilios con restos de droga, entre otros objetos relacionados a la venta de estupefacientes.
Laboulaye
Por su parte, en la localidad de Laboulaye durante un operativo realizado en una vivienda se logró la detención de un hombre.
En el lugar se secuestraron numerosas dosis de cocaína listas para su comercialización, dinero en efectivo, una motocicleta y distintos elementos destinados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Sobre el procedimiento, la FPA destacó que parte de las drogas se hallaban enterradas en el patio del domicilio y fueron encontradas gracias al trabajo de un perro detector de narcóticos de la División K-9 de la repartición.