Durante la tarde de ayer y en poco menos de una hora, efectivos de la Patrulla Preventiva de la Policía villamariense aprehendieron a dos individuos, en ambos casos por «desobediencia a la autoridad».
A las 15.30, en Romano Ferrari 257, en barrio San Nicolás, fue arrestado un hombre de 68 años que se conducía en un Fiat Uno.
Cuarenta minutos más tarde, en Las Palmas y Las Magnolias, en barrio Las Acacias, fue detenido un joven de 24 años que circulaba en una Honda Titán, quien además de desobedecer se resistió y lesionó en las piernas a un uniformado.
Encontraron una moto con pedido de secuestro
Personal del Destacamento Terminal incautó poco antes de la medianoche del lunes pasado una Motomel Bit negra, sobre la que existía pedido de secuestro por haber sido robada el sábado pasado.
El rodado, que fue reconocido por su dueño, se encontraba estacionado en la dársena destinada a las motocicletas que se halla en frente a la Estación Terminal de Omnibus de Villa María en la esquina de los bulevares Alvear y Sarmiento.
En tanto, en Lomas de Zamora, una banda integrada por delincuentes armados y encapuchados sorprendieron al encargado y otros tres empleados de la casa velatoria Bonafin Hermanos y robaron dinero, computadoras y efectos personales de las víctimas.