El Día del Niño en el barrio Las Playas fue bien azulgrana el fin de semana.
La peña “Bambino” Veira junto al Club San Lorenzo del mencionado barrio se unieron para celebrar el Día del Niño con 200 chicos, aproximadamente, que disfrutaron de distintas actividades y juegos.
El festejo comenzó a las 14.30 con diversos deportes a cargo de profesores de Educación Física, más ayudantes integrantes de la peña.
Los juegos eran en postas como el penal ciego, carreras con obstáculos, fútbol libre, cola de zorro y mancha, bowling, fútbol, entre otros. La celebración culminó a las 18 con una merienda que consistía de chocolate, masa y bizcochos, mientras se le proyectaba un vídeo motivacional.
Por último, se les entregó a los pequeños una bolsa con sorpresitas.
En ese sentido, los organizadores quisieron “agradecer a todas las familias por acercarse y formar parte de este evento que se organizó a todo pulmón, con el objetivo de fomentar los buenos valores de solidaridad e inclusión desde temprana edad”.
Desde la peña se remarcó: “Continuaremos haciendo obras para los que más lo necesitan y siempre serán bienvenidos todos los que se quieran sumar, desde el lugar que uno pueda”.
El viernes llega la Libertadores
En otro orden, los integrantes de la peña esperan con ansiedad la Copa Libertadores a cargo de los dirigentes del departamento de peñas del Club San Lorenzo.
El evento será en el salón de UEPC, en Villa Nueva (Italia 1050), donde se hará una cena previa y después se brindará la posibilidad de sacarse una foto con la tan añorada copa.
El costo de la cena es de $230 (menores hasta 9 años $140).
Reservas: 3534200903 (Fernando Vergara).