Ocho siniestros viales se registraron durante las últimas horas en Villa María y la zona con un saldo de 10 heridos, entre ellos una mujer de 87 años que sufrió una fractura al volcar un auto en jurisdicción de Ausonia, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
A las 13.30, en el kilómetro 19 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Ausonia, se registró el vuelco de un Renault Symbol en el que viajaban dos mujeres de La Carlota.
En el hecho resultaron heridas Iris Sonia Ligorria (56), la conductora, y su acompañante, Constelación Fernández (87), quien sufrió fractura de húmero derecho.
En tanto, en Villa María, se sucedieron los siguientes siniestros: a las 20.30, en Porfirio Seppey y Formosa un motociclista resultó con lesiones en el cráneo y miembros inferiores al caer de la moto.
Diez minutos antes, al 300 de José Ingenieros, chocaron un Fiat Palio que manejaba un hombre de 52 años, y una Honda Wave en la que circulaba una mujer de apellido Quinteros (25), que sufrió lesiones leves.
Poco antes, a las 19.15, pero en Buenos Aires y Espora, se embistieron un Volkswagen Gol guiado por un joven de 24 años y una moto Guerrero en la que se desplazaba un muchacho de 27, quien resultó con heridas menores.
En tanto, a las 18, en Tucumán y Moreno un motociclista de 41 años, de apellido Figueroa y al comando de una Appia, chocó con un Fiat Uno, lo que le provocó lesiones de escasa consideración.
Así también a las 14.15, los bomberos auxiliaron a un ciclista de 59 años que sufrió una caída y sufrió traumatismos de cráneo y clavícula.
Otros accidentes ocurrieron el martes a las 18 y a las 22.10, en México y Vélez Sarsfield y calle Independencia al 1230, respectivamente, donde resultaron heridos el motociclista Franco Vega (20) y una menor de 17 que lo acompañaba, al chocar contra un auto; y, durante la noche, Eduardo Quinteros (50), cuyo auto impactó contra el ingreso de un inmueble.
Por otro lado, los bomberos informaron que a las 20 de ayer debieron trasladar al Hospital Pasteur a un joven de 18 años que presentaba un traumatismo de cráneo al recibir un golpe con un objeto contundente durante una riña a la altura del 2900 de calle Ramiro Suárez.
Moto con pedido de secuestro
Personal del Cuerpo Especial de Vigilancia secuestró a las 11.10 de ayer, en pleno centro de Villa María, una moto que tenía pedido de secuestro desde el 12 de octubre pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento, realizado en el marco de los controles preventivos, se realizó en la cuadra de avenida Yrigoyen donde se halla el acceso a la Galería Internacional.
Se trata de una moto Guerrero Trip que fue trasladada al Depósito Judicial.
En tanto, a las 3.20 de la víspera los uniformados aprehendieron a un sujeto por “ebriedad o borrachera escandalosa”, según lo describe el Código de Faltas vigente en la provincia de Córdoba. La aprehensión del individuo de 45 años se concretó en Intendente Maciel y Buenos Aires cuando el infractor manejaba un Renault Kangoo.