El próximo domingo se disputarán en Villa María y la región los cuatro encuentros que cerrarán los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol y todos se disputarán en forma simultánea.
Así lo determinó anteanoche el Consejo Directivo de la Liga, en su habitual reunión semanal, confirmándose que los partidos darán comienzo a las 15.45.
Dos de las revanchas se disputarán en esta ciudad, otra en Ticino y la restante en La Playosa.
En el predio deportivo Mauro Rosales, el dueño de casa, Alumni, recibirá la visita de San Lorenzo de Las Perdices. En el partido de ida y ante una gran concurrencia San Lorenzo ganó en Las Perdices por 2 a 1.
El otro encuentro que se disputará en Villa María será en el barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en la cancha del Deportivo Argentino. Allí, el dueño de casa recibirá la visita de Rivadavia de Arroyo Cabral. Precisamente, en esa localidad y en el cotejo de ida igualaron el pasado domingo sin abrir el marcador.
Y en la región se estarán definiendo los otros dos semifinalistas del certamen, todo en medio de un notable interés.
En su cancha, Atlético Ticino, que está invicto en condición de local, jugará frente a Universitario de Villa María, que el domingo pasado se localizó en cancha de Argentino y ganó por 2 a 0.
Finalmente, en La Playosa, el «Albo» local recibirá la visita de Sportivo FC de Pozo del Molle, en la definición del cruce «clásico» que tienen los cuartos de final.
En el partido de ida, Sportivo Pozo del Molle, que fue local en Arroyo Algodón, triunfó por 2 a 1.
A su vez, como preliminares, se estarán jugando las revanchas de los cruces de Reserva, que darán inicio a las 13.45 (se brindó mayor hándicap de horario porque, en caso que haya ejecución de penales, no se demoren los comienzos de los partidos de Primera).