Inicio Policiales Dos accidentes resultaron fatales

Dos accidentes resultaron fatales

0
Dos accidentes resultaron fatales
Arriba, el Peugeot volcado, cuando intentaban asistir al conductor. Y abajo, el vehículo ya sobre sus cuatro ruedas

Uno de los siniestros ocurrió en las calles de Villa María y el otro entre las localidades de La Palestina y Ticino. Uno de los fallecidos es un peatón y el otro un conductor que protagonizó un vuelco

Arriba, el Peugeot volcado, cuando intentaban asistir al conductor.

Lo que parecía ser “un accidente más” de los muchos que ocurren cada día en las calles de Villa María, tuvo un desenlace fatal: Dionisio Eduardo Barchiesi, de 89 años, falleció el viernes último y fue sepultado en la mañana de ayer en el cementerio La Piedad.

Barchiesi se hallaba en la mañana del martes 15 de este mes en la esquina de 9 de Julio y San Luis, aguardando para cruzar. En esas circunstancias, se acercaba para girar la pick up Renault Oroch guiada por Juan Carlos Bustamante, de 62 años.

Si bien en nuestra edición del día siguiente se tituló “Embistieron a un peatón”, Bustamante negó posteriormente a uno de nuestros periodistas haberlo atropellado. El conductor dijo que prácticamente ya había realizado todo el giro y que no sabe cómo fue que lo “tocó” con la parte de atrás del vehículo.

El vehículo ya sobre sus cuatro ruedas

Barchiesi fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde fue atendido a lo largo de diez días, pero no pudo reponerse a pesar del esfuerzo de los médicos.

“Las heridas que tuvo en la cabeza y las fisuras sufridas aquel día no le permitieron recuperarse”, explicaron sus familiares.

 

 

Un vuelco

El otro hecho que terminó siendo fatal fue el impactante vuelco de un automóvil Peugeot 208, que se registró en la noche del miércoles último, entre las poblaciones de La Palestina y Ticino.

Al parecer, el vehículo dio un tumbo cuando su conductor, Fabián Pablo Massucco, de 50 años, vecino de esa última localidad, trató de esquivar un perro que se le cruzó.

Massucco viajaba en ese momento por la ruta E 358, y se hallaba a dos kilómetros aproximadamente de la ruta provincial 6.

Como consecuencia del vuelco, el conductor sufrió traumatismos varios.

Fue atendido primero en un centro de salud local, para posteriormente ser derivado a la Clínica de la Familia en Villa María (conocida como “de los Camioneros”), donde le diagnosticaron lesiones graves, dado que había sufrido múltiples fracturas y serios golpes en el rostro.

Como en el caso anterior, Massucco tampoco pudo sobreponerse y falleció ayer en ese centro de salud.