Dos incendios afectaron ayer a sendos camiones en siniestros acaecidos en el kilómetro 148 de la ruta nacional 19, cerca de Devoto, y en una avenida de General Cabrera.
Uno de los hechos se produjo a las 17.30 de la víspera a unos tres kilómetros del peaje de Devoto cuando se prendió fuego un camión y exigió la presencia de nueve bomberos de San Francisco y la misma cantidad de servidores de ese lugar.
Por fortuna, el incendio no provocó heridos, aunque destruyó totalmente el transporte perteneciente a la empresa que tiene a su cargo el mantenimiento de la mencionada carretera.
Otro hecho similar ocurrió en General Cabrera donde se incendió, en forma parcial, un transporte de carga.
En este caso las llamas afectaron el camión Volvo 310, propiedad de Sergio Gallardine, de 29 años, domiciliado en esa ciudad.
Los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que afectara la totalidad del rodado y, como en el caso antes mencionado, tampoco se registraron víctimas.
Incendio en un campo cerca de las Cuatro Esquinas
Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María trabajó durante la tarde de ayer en un campo de la zona donde se declaró un incendio, informó ayer la Guardia de la institución.
El siniestro se produjo en el predio rural propiedad de Dany Marioni, situado al fondo de calle Buenos Aires, próximo al paraje Cuatro Esquinas.
La dotación, con tres efectivos, partió a las 16.10 y, una vez en el lugar, logró controlar y apagar el fuego que presentaba un frente de entre 400 y 500 metros.