Siniestros viales en Villa María
Pese a los controles implementados en toda la ciudad ayer se sumaron nuevos accidentes: dos de ellos por no respetar el semáforo en rojo
Uno de los dos motociclistas heridos ayer en Villa María, como consecuencia de la interminable sucesión de accidentes de tránsito, fue consecuencia de que uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
En realidad los siniestros que se produjeron por violar la normativa para transitar se reiteró en dos ocasiones durante las primeras horas de la tarde.
Alrededor de las 14, en el cruce de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Aconcagua, en barrio los Olmos, se embistieron una pick up y una moto que manejaba un hombre, quien resultó herido a raíz del violento impacto.
Un episodio similar, aunque sin heridos, se produjo a las 13, esta vez en la intersección de bulevar España y calle Salta, donde se embistieron una camioneta Chevrolet, cuyo conductor cruzó en rojo, y una pick up Toyota Hilux.
Una peatona
Por otra parte, una mujer de 72 años, que cruzaba la calle a pie, resultó lesionada al ser embestida por un auto.
La septuagenaria fue trasladada al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de Bomberos, mientras que, desde el nosocomio, se informó que la peatona sufrió heridas de distinta consideración.
El accidente, en este caso, ocurrió a las 10 de la víspera en la esquina de Mendoza y Rivadavia.
Anoche
A su vez, a las 20.25 de ayer los bomberos debieron asistir a un hombre de 31 años que circulaba en moto y chocó con una camioneta.
El siniestro vial acaeció a la altura del 1245 de calle Entre Ríos y el conductor del rodado menor presentó lesiones en la región lumbar y traumatismos en los miembros inferiores.
En pleno centro
Por otro lado, alrededor de las 20 de la víspera, colisionaron otra moto, en este caso una Honda, y un auto Chevrolet, que afortunadamente no exigió el traslado del conductor del rodado menor.
El hecho se registró en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Entre Ríos, informó Bomberos.
Perdió el control
Asimismo, alrededor de las 14 de la víspera una mujer que conducía un Citroën C3 perdió el control del rodado y embistió dos vehículos que se hallaban correctamente estacionados.
El hecho se produjo sobre calle Piedras, en la cuadra comprendida entre las calles Carlos Pellegrini y 25 de Mayo, en barrio Rivadavia y el coche guiado por la mujer impactó contra una camioneta y un auto.
Menores accidentados
Un adolescente de 15 años sufrió traumatismo en el rostro al recibir la coz de un equino en una esquina de barrio Las Acacias de Villa María.
El hecho ocurrió poco antes del mediodía en el cruce de las calles Los Ceibales y Las Violetas y el menor fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde fue asistido en la Guardia.
En tanto, niño de 6 años perdió una de sus extremidades superiores al introducir lña mano en un lavarropas que estaba en funcionamiento.
El infortunado pequeño, identificado como Máximo Hernán Torres, introdujo la mano derecha en el tambor del lavarropas ante un descuido de su madre de 25 años.