Inicio Policiales Dos colisiones, una caída y un vuelco con tres heridos

Dos colisiones, una caída y un vuelco con tres heridos

0
Dos colisiones, una caída y un vuelco con tres heridos
En la rotonda del cruce de las rutas 158 y 2 volcó un camión cargado con cereal (foto, Bomberos de Villa Nueva)

Siniestros viales en las dos Villas

 

Dos motociclistas y el conductor de un auto resultaron heridos ayer a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

En Villa María

Uno de los siniestros se produjo a las 17.50 en el cruce de Seppey (exruta de tránsito pesado) y Formosa, en el límite de los barrios San Martín y Lamadrid, donde se embistieron un Ford Fiesta que guiaba un hombre de 64 años y una moto Guerrero 110 en la que circulaba una mujer de 25.

La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores.

Por otro lado, alrededor de las 12.30 colisionaron dos autos en la esquina con semáforos de bulevar España y Salta. En el hecho se vieron involucrados un Volkswagen Gol y otro rodado cuyo conductor se dio a la fuga.

Por el impacto sufrió lesiones en la región cervical el conductor del Gol quien fue asistido por los Bomberos.

El primer accidente del jueves, sin embargo, ocurrió a la 1.55 en la intersección de Catamarca y López y Planes, en barrio Ameghino, donde una mujer de 41 años perdió el control de la moto Zanella que manejaba y cayó sobre el pavimento.

La motociclista fue trasladada al nosocomio público regional con traumatismos en las extremidades interiores y superiores.

 

En Villa Nueva

En tanto, a las 2.17 de ayer se registró el vuelco de un camión en la rotonda situada en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, en jurisdicción de Villa Nueva.

A raíz del tumbo se esparció la totalidad del cereal a granel que se transportaba, por lo que una dotación de Bomberos de la vecina ciudad permaneció en el lugar hasta poco después de las 4 hasta poder liberar el tránsito por el lugar.