Un menor de 17 años y un sujeto de 28 fueron trasladados ayer a las sedes policiales de Villa María y Villa Nueva, por la supuesta autoría de los delitos de “hurto en flagrancia”, en el caso del adolescente, y de “daño”, en lo que concierne al mayor, informó la Unidad Departamental San Martín.
El chico fue aprehendido a las 17.15 de la víspera en avenida Carranza y Marcos Juárez, en la vecina ciudad, cuando se encontró en su poder un teléfono celular Samsung, modelo Core, que poco antes le habría sustraído a una mujer de 39 años en la esquina de avenida Carranza y 25 de Mayo.
En tanto, a las 3.20 de la misma jornada, personal de la Patrulla Preventiva trasladó a un individuo de 28 años acusado de ser el presunto autor de los daños ocasionados en la vidriera de un local comercial situado en la cuadra del 500 de calle Estados Unidos.
El sujeto fue observado por la propietaria del lugar, quien se vio sorprendida por el estallido de los cristales, lo que hizo posible que la Policía lograra la detención del supuesto autor que, cuando los agentes intentaron identificarlo, ensayó la huida, pero fue atrapado.
La Policía informó que el joven, al ser detenido, presentaba una herida en la mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que el corte era de carácter leve.