El fuego se inició en el interior de un surtidor que expende naftas Súper y Premium en la estación cercana al Híper Libertad
Tres personas, dos empleados que cumplen tareas en la playa de carga y un ocasional cliente, debieron ser trasladados por los Bomberos Voluntarios de Villa María al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron al registrarse un siniestro en la estación de servicios situada a metros de la rotonda donde confluyen bulevar Argentino e Intendente Maciel, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho se desencadenó cuando, por razones que se investigan, se inició un foco ígneo en el interior del surtidor número 9 de la estación de servicios Oil-Petrobrás.
El incendio afectó a dos playeros, de 21 y 26 años de edad, al igual que a un joven cliente de 24 años que se hallaba en el lugar cargando combustible.
El hecho se registró alrededor de las 21.30 del miércoles último y desde el centro de salud público situado junto a avenida Larrabure se informó que tanto los dos empleados como el joven cliente que fueron trasladados por los bomberos presentaron lesiones de carácter leve.
El surtidor número 9, donde se expenden naftas Súper y Premium, fue cercado con precintos hasta que se determine la causa del inicio de las llamas y, tras su reparación, volverá a ser puesto en funcionamiento.