Violaron domicilios, robaron y también causaron daños en una guardería en Villa Nueva
Dos jóvenes fueron aprehendidos ayer por haber ingresado a distintas viviendas con la intención de apropiarse de objetos ajenos, informó la Unidad Departamental San Martín.
A las 7.50, personal de la Patrulla Preventiva trasladó a la sede policial a un individuo de 18 años que entró a una casa en la cuadra del 1900 de calle Bolívar, en barrio San Justo, bajo la acusación de ser supuesto autor de “violación de domicilio y tentativa de hurto”.
En el episodio resultó damnificado el vecino Marcelo Costamagna, de 50 años.
Un procedimiento similar se registró a las 10, aunque en esa ocasión en la vivienda situada en Lago Lacar 20, en barrio Golf de Villa Nueva.
En este caso, el aprehendido tiene 20 años y está apuntado como presunto autor de “violación de domicilio, daño y hurto”, toda vez que sustrajo una pinza y violentó la cerradura de un Volkswagen Gol que su dueño, Juan Bertoldi, de 39 años, guardaba en el garaje.
En tanto, los delincuentes robaron numerosos objetos y provocaron serios daños en el interior de una guardería situada en calle Belgrano, frente al Parque Irigoyen de Villa Nueva, aunque sobre el caso la Policía no proporcionó información alguna.